ATENCIÓN A CENTROS EDUCATIVOS

Si eres una guardería, escuela infantil, colegio, instituto, o AMPA, y estas interesado en introducir la metodología de Disciplina Positiva en tu comunidad, ponte en contacto con nosotros.

Podemos diseñar talleres y laboratorios a vuestra medida y en función de vuestras inquietudes.

Realizamos TALLERES Y LABORATORIOS PARA PADRES Y DOCENTES en centros escolares, asociaciones, ayuntamientos, etc. Para saber más, visita Qué es la Disciplina Positiva, y   Nuestros Talleres y Laboratorios.

school1

TALLERES Y LABORATORIOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES:

“Explorando nuestro YO con las Inteligencias Múltiples y la Disciplina Positiva”: Ciclo de 20 sesiones, donde, a través de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, el niño tendrá la oportunidad de explorar, descubrir, conocer e introducirse en su propio YO. A través de divertídisimas e interesantes actividades, daremos respuesta a preguntas cómo: ¿De qué esta hecho mi cuerpo? ¿Cómo respiramos? ¿Para qué sirven las emociones? ¿Cómo funciona mi cerebro? ¿Por qué me emociona la música? Tocar, sentir, oír…los 5 sentidos, ¿Dónde me coloco en el mundo? (Sistema familia-amigos/ parientes-escuela). (A partir de 3 años).

“Las luces de las emociones”: Ciclo de 4 sesiones  donde, a través de la magia del Storytelling y los recursos de luz (mesa de luz, pizarra luminosa, videoproyector, rincón sensorial…), el niño puede explorar libremente las emociones, en un entorno tranquilo y seguro.  (A partir de 4 años).

“Vamos a contar un cuento”: Ciclo de 4 sesiones  donde, a través de la magia del Storytelling y posteriores actividades, los más pequeños, junto con sus familias podrán escuchar, sentir, tocar, oler, e incluso gustar increíbles historias, y crear maravillosos recuerdos juntos. (Para familias con niños a partir de 2 años).