QUIÉNES SOMOS

María Fabregat

Soy el corazón de NaturaFamilia.

He desarrollado mi labor profesional durante más de 8 años como trabajadora social de atención a familias, individuos en infancia para el Ayuntamiento de Alicante (España).

En el 2012 me traslado a Italia, donde resido, y comienzo una nueva etapa laboral.

Como mamá de dos niñas, mi mundo profesional da un vuelco tras la maternidad, en una búsqueda hacia nuevas formas de crianza y de relación con los niños. Tras una pequeña parada para cuidar de mi familia, obtengo la Especialización en Intervención Social Familiar por la UNED, y me diplomo como Coach especialista en Familia y Pareja por el Instituto de Desarrollo. (Universidad Rey Juan Carlos. Madrid).

Cómo parte de esa búsqueda, me certificó como Entrenadora de Padres en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association, de América y España.

Hoy día continua ampliando mi formación, y me encuentro realizando un Master en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness con la Universidad Camilo Jose Cela.

Actualmente trabajo como terapeuta familiar en estudio, y difundiendo la Disciplina Positiva a través de charlas, talleres y conferencias. 

Miembro asociado de Positive Discipline Association y de Disciplina Positiva España. Cofundadora de Disciplina Positiva Italia.

A caballo entre Alicante e Italia, trabajar con las familias y los niños es mi verdadera vocación.

COLABORAN CON NATURAFAMILIA:

Verónica Suárez

img_20160930_104808Llevo 25 años trabajando con niños. Empecé en 1991 en un centro de Ocio y Tiempo libre, en 1993 desarrollé mi labor profesional en un centro de protección de menores durante 6 años como Educadora y en 1999 pasé a realizar funciones de Educadora familiar en el Ayuntamiento de Alicante, acompañando a las familias en situaciones de crisis relacionales y en la gestión adaptativa de su mundo emocional.

Soy madre de tres hijos los cuales son mi mayor fuente de aprendizaje y crecimiento personal.

Toda mi formación gira en torno a los menores y su familia y en los últimos 15 años  Especializada en promover la Parentalidad Positiva, la resiliencia y la comunicación eficaz basada en la escucha activa.

En el 2014 me gradué como facilitadora en Ecología Emocional formación impartida por los autores de este concepto en el Institut d’Ecología Emocional en Barcelona.

En la actualidad sigo ampliando mi formación con ellos y ampliando mis conocimientos sobre el mundo del aprendizaje y de la gestión emocional. Curso un Máster en neuropsicología, inteligencias múltiples y mindfulness con la Universidad Camilo José Cela.

Facebook: Galaxia Emocional

Elena Villares. 

Arquitécta técnica de profesión, diseñadora gráfica por vocación y profesionalidad.

El logo de NaturaFamilia es obra suya. Toda una profesional que capta la idea del cliente y la convierte en realidad.